Síguenos
 

Leones

Bill Beaumont estará en el Wanda Metropolitano para el España – Classic All Blacks

El presidente de World Rugby, Sir William Blackledge Beaumont, más conocido por Bill Beaumont, ha aceptado la invitación de la Federación Española de Rugby (FER) para asistir el próximo 29 de mayo al partido que el XV del León disputará contra los Classic All Blacks en el Wanda Metropolitano, de Madrid.

En la última Asamblea General de Rugby Europe celebrada en noviembre del año pasado en París, Beaumont ya le comentó a Alfonso Feijoo, su homólogo de la FER, que en 2020 le gustaría cumplir la promesa que le hizo de visitar España, y qué mejor ocasión para hacerlo que con motivo de este partido promovido y organizado por la empresa Kiwi House en el campo del Atlético de Madrid que puede marcar un antes y un después en la historia del rugby en nuestro país.

Bill Beaumont, nombrado caballero de la reina Isabel II por sus servicios al rugby, fue capitán de la Selección inglesa, con la que ganó 34 partidos y el Grand Slam de 1980, y también capitaneó a los famosos British and Irish Lions. Entre 2012 y 2016 presidió la Rugby Football Union y el 11 de mayo de 2016 fue elegido presidente de World Rugby, un cargo para el que se presentará a la reelección.

El partido del 29 de mayo en el Wanda Metropolitano no solo ha levantado una gran expectación entre la afición española, y prueba de ello son las cerca de 40.000 entradasque se llevan vendidas, sino que también tendrá repercusión a nivel internacional, de ahí la importancia que tiene la presencia del máximo dirigente del rugby mundial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leones