Síguenos
 

Internacional

Ian Foster sucede a Steve Hansen al frente de los All Blacks

©Brendan Moran | Getty Images

Brent Impey, Presidente de la NZR, ratificó como máximo responsable de los All Blacks al hasta ahora asistente, Ian Foster.

Foster, de 54 años, ha peleado en un «proceso extenso y realmente difícil» con Scott Robertson, entrenador de Crusaders en el Super Rugby, que también se presentó como candidato.

El ex entrenador de Waikato y Chiefs, que llevaba desde 2012 como asistente de Steve Hansen, firma un contrato de 2 años como Entrenador Jefe de los All Blacks. Su equipo de trabajo, que contará con otros 4 entrenadores, será anunciados más adelante.

En palabras Impey, Foster «aporta una experiencia internacional de clase mundial, un equipo de entrenadores increíblemente fuerte, y pensamos que hará un excelente trabajo».

Por su parte, Foster dijo sentirse «realmente privilegiado y honrado de tener esta oportunidad y no puedo esperar para llevar al equipo al próximo capítulo de lo que es un legado notable», además de estar «increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en los All Blacks en los últimos ocho años».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Internacional