Síguenos
 

7's

España cae con Inglaterra y Escocia y jugará con Samoa por ser 13ª en Ciudad el Cabo

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Paco Hernández ante Escocia

No pudo ser. Los chicos de Pablo Feijoo no lograron inaugurar su casillero de victorias hoy en Cape Town y cayeron ante Inglaterra por 33-7 y por un ajustado 19-22 ante Escocia en los partidos que cerraban la fase de grupos de la segunda etapa del circuito masculino de las Series Mundiales celebrada en Ciudad El Cabo.

Ante los ingleses los nuestros se vieron superados en el primer tiempo en el que encajaron 3 ensayos obra de Tom Bowen, Dan Norton y Will Edwards que ponían un 19-0 en contra. Juan Ramos lograba recortar distancias antes del descanso y tras la patada del capitán Hernández poner el 19-7. Parecía que España podía tener esperanzas de reacción pero las marcas de Oliver Lindsay-Hague y Harry Glover terminaron por darles la victoria a los de la Rosa por 33-7. 

©Mike Lee – KLC fotos for World Rugby. Javi Carrión rompe la defensa inglesa.

En el último encuentro esperaba Escocia. España se fue por delante al descanso 14-12 gracias a los ensayos de Losada y Fontes más los puntos al pie de Hernández y los ensayos de Tom Brown – no transformado – y Max McFarland por parte escocesa. En la segunda mitad Sam Pecqueur lograría un doblete para acabar con las esperanzas de nuestros leones. Losada lograría una última marca que nos dejaba con el definitivo 19-22.

España termina última de grupo y jugará ante Samoa por la 13ª plaza en Ciudad El Cabo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's