Síguenos
 

Clubes

Acuerdo de patrocinio entre Adams formación y el CAU Valencia

ADAMS Formación y el CAU Rugby Valencia han firmado un convenio de patrocinio para las dos próximas temporadas donde ADAMS se convierte en uno de los nuevos sponsors del club. Ayer se produjo la firma del contrato en las instalaciones de ADAMS en Valencia entre el presidente del CAU Fouad Osseiran y Salvador Penadés, director del centro de ADAMS en Valencia. 

Como señala Salvador Penadés, “para ADAMS es importante trasladar valores del deporte como la superación, el esfuerzo, la pasión a nuestro alumnado, inmerso en un reto tan importante como conseguir un empleo público”. Por ello, patrocinar a un club como el CAU Rugby Valencia “supone un refuerzo de estos principios y una apuesta por un deporte de equipo como el rugby, donde la disciplina, el juego limpio y el respeto son tan importantes”, añade Penadés.

Para el presidente del CAU esta alianza supone “una apuesta del club por seguir creciendo con nuevos patrocinadores que nos hacen mejores. Por eso quiero agradecer al ADAMS, nuestro nuevo patrocinador, su apoyo al rugby y sus valores. Seguro que juntos seguimos dando alegrías al rugby valenciano y español”

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Clubes