Síguenos
 

22TV

Sigue en directo las jornadas: Rugby, un deporte en alza

Por segundo año consecutivo Prisma Publicaciones, de Grupo Planeta, apuesta por el rubgy. Después del éxito de la jornada organizada en Bilbao con motivo de la celebración en San Mamés de las finales europeas, ahora acometerá en Madrid otra jornada con motivo de la disputa de la final de la Copa del Rey el próximo día 27 de abril en el campus Central de la Universidad Complutense de Madrid.

La jornada RUGBY, UN DEPORTE EN ALZA se celebrará en el Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información el viernes 26 a las 17:30 horas, con entrada libre hasta llenar el aforo. La jornada constará de tres mesas redondas en las que personalidades del deporte oval analizarán su crecimiento. En la pri- mera contaremos con la presencia del presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, quien conversará sobre el boom de las selecciones masculina y femenina de rugby con dos jugadores de renombre internacional. En la mesa reuniremos a dos de los tres españoles que han tenido el honor de vestir la camiseta del emblemático equipo de los Barbarians: la capitana de las Leonas, Isabel Rico, y el talonador Diego Zarzosa. Dirigirá la charla el editor de Revista 22, José Manuel Ibáñez.

Posteriormente será el turno de escuchar a los patrocinadores, las empresas que están apostando fuerte por vincular su marca y su imagen con el rugby. Y para hablar de ello estarán sentados los representan- tes de los sponsors más importantes del nuestro rugby como Heineken, Generali, la Universidad Com- plutense y LaLiga Sports, mesa que moderará el director de reputación corporativa y comunicación de Abertis y director de su Fundación, el ex internacional Sergi Loughney.

Para terminar los clubes ofrecerán un retrato sobre los diferentes modelos del rugby español, a caballo entre el amateurismo y el profesionalismo. Formarán parte de esta la mesa los presidentes de los dos finalistas de la Copa, el madrileño Ignacio Ardila, de Alcobendas, y Santi Torres, por el Fútbol Club Bar- celona. Junto a ellos, Gonzalo Barbadillo, presidente del Cisneros, organizador de la final al que además felicitaremos por la celebración de los 75 años del club azul-azul, y Fernando Cantalapiedra, máximo dirigente del Club de Rugby CRC Pozuelo. Esta última mesa la moderará el periodista y escritor Fermín de la Calle.

Después podremos departir con todos los participantes y asistentes en un tercer tiempo que concluirá a las 20:30 horas poniendo el broche final a esta segunda jornada de rugby organizada por Prisma Publi- caciones. ¡Estáis todos invitados!

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Viernes 26 de abril a las 17.00 h.
Sala de conferencias, Edificio Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid

Para más información o confirmar asistencia puede ponerse en contacto con nosotros a

eventos@prismapublicaciones.com  o en el 669 298541

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 22TV