Síguenos
 

Copa del Rey

Camiseta personalizada de Canterbury para la final por sus diez años en Alcobendas

Nueva camiseta de Canterbury presentada para la final de Copa. / Canterbury España

Canterbury ha presentado la camiseta personalizada de Sanitas Alcobendas Rugby para la final de la Copa del Rey que enfrentará a los granates con el Fútbol Club Barcelona el próximo sábado 27 de abril en el campo Central de la Universidad Complutense.

La camiseta cuenta con algunos detalles que la convierten en un modelo exclusivo. En primer lugar cambia el modelo por el más avanzado de la marca con el cuello reforzado a la vez que combina tres tejidos diferentes que la hacen más flexible en la parte de abajo y más rígida en la zona central. Luce un bordado en el que se puede leer la fecha y el motivo de la camiseta, la final de Copa ante el Barça, y además aparece el nuevo espónsor del equipo, Ecoembes.

Canterbury ha querido obsequiar a los jugadores por su buena temporada y por ello les hará entrega de la misma la próxima semana en una ceremonia de entrega en la que Paul Nicholson, CEO de la marca en España, les agradecerá «el esfuerzo y el compromiso  tanto dentro como fuera del campo. Una de las claves del crecimiento en estos años ha sido el buen ambiente que existe en el grupo y hemos querido agradecérselo con esta camisetas personalizadas que para cada uno».

Canterbury celebra así los diez años que lleva vistiendo a Alcobendas y la disputa de la final de Copa ha sido un buen momento para festejar esta efeméride regalando esta exclusiva camiseta a los integrantes del primer equipo.

1 comentario

1 comentario

  1. Martín

    26 abril, 2019 en 7:37 am

    Lucen genial! Me encanta cuando se curran esos detalles!!!
    Par ami equipo estamos mirando de hacer algo parecido con esta gente: https://camisetas.com/custom/full-print.html se puede hacer la personalización en toda la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Copa del Rey