Síguenos
 

6 Naciones

Escocia e Inglaterra se rearman mientras Gales y Francia no tocan lo que funciona

Minozzi posa un ensayo en el partido ante Gales. / ©INPHO/James Crombie

Llega la cuarta jornada del Seis Naciones 2019 cargada de novedades. El partido más interesante lo librarán en Edimburgo Escocia y Gales el sábado a las 15:15. Los dragones tratarán de salvar el escollo de Murrayfield en su camino hacia el Grand Slam. Un partido en el que Warren Gatland alineará el mismo equipo que derrotó a Inglaterra con una sola variación, obligada por lesión, al entrar Adam Beard por Cory Hill. En el resto del XV no hay novedades y Anscombe será el apertura titular, como ante los ingleses. En Escocia sí se aprecian más cambios con una bisagra que formarán Fin Russell y Ali Price, Pete Horne regresa a su posición como centro, enviando al banquillo a Sam Johnson y haciendo pareja con Nick Grigg. Además entra en el ala el joven Darcy Graham sustituyendo al lesionado Sean Maitland. Por último, el talonador titular será Stuart McInally.

En el partido que enfrentará a ingleses e italianos (sábado 17:45), Eddie Jones realizará hasta cinco cambios. En la línea entra Joe Cokanasiga en el ala y Ben Te’o como centro, quien empuja a Manu Tuilagi a la posición de outside centre. Delante Ellis Genge sustituirá en la primera línea a Ben Moon, Joe Launchbury entra por el lesionado Courtney Lawes en la segunda y Brad Shields suplirá a Mark Wilson, que comenzará en el banquillo. La noticia más importante en Italia es el regreso del gran capitán Sergio Parisse a la escuadra azzurri.

El partido que cierra la jornada el domingo enfrentará a Francia e Irlanda. La noticia en el XV del gallo es que no hay novedades. Después del caos sembrado por el seleccionador Jacques Brunel en las primeras jornadas, los jugadores que derrotaron a Escocia en la tercera jornada volverán a disponer de una nueva oportunidad. Irlanda aún no había anunciado su XV titular.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones