Síguenos
 

6 Naciones

Guinness dará nombre al 6 Naciones

©World Rugby

La icónica marca de cerveza Guinness será el name sponsor del torneo de las 6 Naciones a partir de la edición de 2019. El torneo pasará a denominarse GUINNESS SIX NATIONS.

El 6 Naciones es uno de los eventos deportivos más representativos del mundo y cada año bate récords de audiencia en TV y a través del seguimiento on line en el Reino Unido, Irlanda, Francia e Italia, pero también a lo largo de todo el globo.

Guinness y el 6 Naciones han cerrado un acuerdo de patrocinio de 6 años con el que la marca refuerza su apuesta por el deporte del oval en el que ya estaba presente dando nombre a la Liga Celta o Guinness Pro14, así como los acuerdos que mantiene con algunas de las Home Unions y clubes emblemáticos como Leinster y Munster.

Benjamin Morel, CEO del torneo decía: “Estamos realmente satisfechos de haber logrado un acuerdo de patrocinio a largo plazo y estamos convencidos que Guinness será un patrocinador excelente para el Torneo. Este acuerdo supone la asociación entre dos grandes marcas icónicas y nos permitirá llegar a nuevas audiencias a escala global.

John Kennedy, Presidente de Diageo para Europa, Tuquía e India: “Esperamos ansiosos al inicio del Guinness 6 Nations de 2019 en febrero. Nuestra intención es mejorar el torneo pero también la experiencia de los fans y que hagan un consumo responsable”.

Por último Mark Sandys, máximo responsabale global de Cerveza, Baileys y Smirnoff en Diageo concluía: “Este patrocinio confirma nuestro compromiso con el rugby y nos confirma como uno de los patrocinadores más importante del deporte del oval a nivel mundial. Creemos en el poder del deporte para unir comunidades y trabajaremos juntos para que el Guinness Six Nations sea la mejor experiencia posible para los fans”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones