Síguenos
 

Copa del Rey

El Barça a semis de Copa pese a empatar con Cisneros

©Víctos Salgado - FCB

El FC Barcelona se une al SilverStorm El Salvador y a Hernani CRE como semifinalista de Copa del Rey tras empatar hoy en la Teixonera a 18 con el Complutense Cisneros. Los de Sergi Guerrero sufrieron más de la cuenta para lograr la clasificación pero hicieron valer su gran victoria en Pepe Rojo en la 2ª Jornada para dejar fuera de la competición al campeón y colegiales.

Los colegiales inauguraron el marcador con un golpe de castigo que Andrew Norton pasó entre los palos en el minuto 5, pero pronto los locales contestaron con un ensayo de su zaguero Artiom Kovalenko. Antes del descanso Norton de nuevo convirtió en puntos una indisciplina local para marcharse solo un punto abajo en el marcador, 7-6 al descanso. Nada más pisar el césped de nuevo el internacional S20, Rochedi Mirabet, posaba para los catalanes ampliando la ventaja, pero de nuevo la maquinaria colegial se puso en marcha y Richard Stewart posó para los suyos  para apretar el partido 13-15. Rodrigo Ávalos, el centro local pasaba en el 60 un golpe de castigo entre palos que daba algo de oxígeno a los suyos, pero en el 63 Felipe Alegría, con un ensayo sin transformar, ponía el empate definitivo 18-18.

El Barça consigue el premio de las semis pero se deja puntos en casa ante un rival de la zona baja. Mañana – según se den los resultados – podría incluso quedar fuera de puestos de play-off si ganan Independiente, Ordizia y Santboi. Para los de Telleriarte los dos puntos logrados en La Teixonera saben a poco cuando han tenido la oportunidad de ganar. Dos puntos en un campo muy complicado que – de momento – deja a Gernika colista.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Copa del Rey