Síguenos
 

Cantera

CAU Valencia S14 campeón de España

©CAU Valencia

El equipo S14 del CAU se ha proclamado campeón de España tras vencer por 5-3 al VRAC en un partido intenso y muy disputado. Los jugadores de Juan Cabedo han completado un torneo perfecto sin perder un sólo partido durante el fin de semana en Valladolid. Un nuevo éxito de la cantera del CAU que sigue trabajando duro y consiguiendo resultados.

El equipo disputó tres partidos en la jornada del sábado imponiéndose al Málaga por 12-0, a Liceo francés A 5-14 y a Sant Cugat 3-14. Ya el domingo disputaron la semifinal contra el Kreab Alcobendas venciendo por 10-7 en un partido igualado y venciendo después en la final al equipo vallisoletano del VRAC.

El equipo, que también estuvo apoyado por Sergio López y el entrenador del primer XV, Ricky Andrew, cierra un gran año tras ser campeón territorial y campeón nacional. Para Toni Gimeno, director técnico del CAU «es un nuevo premio para el trabajo de los chicos y también del club que siempre apuesta por la cantera y va a seguir haciéndolo».

Por su parte, el equipo B ha quedado octavo en copa oro de promoción que también se disputaba este fin de semana en los campos de Pepe Rojo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cantera