Síguenos
 

6 Naciones

Brunel tendrá como ayudantes en Francia a Galthie, Bruno y Bonnaire

Brunel y Galthie, en una foto de archivo. / FFR

El nombramiento de Jacques Brunel para el puesto de seleccionador de Francia está anunciado para hoy día 27 según los medios franceses. Pero Midi Olympique ha ido más allá y ha anunciado la identidad de los asistentes del futuro ex técnico de la UBB. Según el periódico, Bernard Laporte pidió a Franck Azema y Patrice Collazo que se convirtieran en ayudantes de Brunel en la selección, pero los dos rechazaron la oferta.

Por tanto, a menos que Laporte cambie de opinión a última hora, Brunel estará acompañado de Fabien Galthié, Sébastien Bruno y Julien Bonnaire. El primero, actual entrenador de RC Toulon, se encargará de los tres cuartos, mientras que el dúo Bruno-Bonnaire estará a cargo de la delantera.

El nuevo seleccionador tendrá la tarea de dirigir al XV del gallo hasta la Copa Mundial 2019 y afrontará su primer desafío en el el Torneo de las Seis Naciones 2018, además de la gira de junio por Nueva Zelanda. Entre ambos compromisos, Bruno (LOU) y Galthié regresarán a sus respectivas posiciones en el club..

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones