Síguenos
 

Internacional

Nueva Zelanda barre en los premios de World Rugby: Barrett, Woodman…

Beauden Barret, con el premio de mejor jugador del 2017. / World Rugby

World Rugby entregó los galardones a los mejores del año 2017 en el mundo del rugby. Y no hubo sorpresas. Barrieron los neozelandeses, que se llevaron el premio al mejor jugador, jugadora y jugador revelación, en el ámbito individual.

 

Beauden Barrett fue designado por segunda vez consecutiva mejor jugador de año en la gala que se celebró en Montecarlo.
En féminas el premio se lo llevó su compatriota Portia Woodman, jugadora de la selección kiwi que se hizo con el título mundial en la Copa del Mundo celebrada en Irlanda. Además la selección femenina de Nueva Zelanda fue designada mejor equipo. Y a todo eso se sumó al designación de Rieko Ioane como jugador revelación del 2017.

Otros de los galardones premiaron a Eddie Jones, seleccionador de Inglaterra, como mejor entrenador y al argentino Joaquín Tuculet como autor del mejor ensayo. En el Rugby a 7 el estadounidense Perry Baker y la neozelandesa Michaela Blyde se alzaron con los galardones individuales.

 

La irlandesa Joy Neville fue elegida mejor árbitro del mundo sucediendo a Alhambra Nievas, la inglesa Rachael Burford y el neozelandés Richie McCaw recogieron el premio especial al mérito, y el abogado y exjugador argentino Eduardo ‘Coco’ Oderigo fue premiado por inculcar los valores del rugby en la cárcel, con la creación de un equipo integrado por presos, Los Espartanos, en la Unidad penal 48 en José León Suárez.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Internacional