Síguenos
 

Internacional

Crusaders campeones del Super Rugby Aotearoa

©GettySports para Super Rugby Aotearoa

No hay quien los pare. Los Crusaders lograron su cuarto título de Super Rugby tras imponerse a Highlanders por 32 a 22 en el estadio Orangetheory de la ciudad de Christchurch. Los de Scott Robertson han vuelto a demostrar su rugby total y volver a proclamarse campeones.

Los Crusaders no dejaron pasar la primera oportunidad de ser campeones y quisieron cortar de raíz cualquier atisbo de esperanza de Blues y Hurricanes para hacerse con el Super Rugby Aotearoa. Pese a que los campeones no empezaron con buen pie y tuvieron que remontar un 13-22 en contra al inicio del segundo tiempo para hacerse con el nuevo título.

©GettySports para Super Rugby Aotearoa. Scott Robertson y Richie Mo’unga celebran el «poker» de títulos

Los de Otago golpearon primero con la marca de Shannon Frizel pero Richie Mo’unga – tremenda temporada del apertura de los All Blacks – empataba. Los «Saders» no estaban finos y las indisciplinas permitieron que los de Dunedin aumentaran su ventaja gracias a las marcas de Jona Nareki – en una espectacular intercepción desde su propia zona de 22 – y Michael Collins.

Tocaba remontar y ahí emergió George Bridge con dos marcas prácticamente seguidas que le daban la vuelta al marcador. En la recta final del partido Braydon Ennor sellaba la victoria de los de Robertson.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Internacional