Síguenos
 

Clubes

Juanchi Pérez, nuevo fichaje del Ciencias Cajasol Olavide

Juanchi Pérez, en una imagen de un partido con Bathco. /Foto Luz Fierro

Juanchi Pérez se une al nuevo proyecto del Ciencias Cajasol Olavide 2020/2021. Pilar argentino de 28 años, 182 cm y 120 kg que se desenvuelve tanto como 1 y 3. Formado en Pucará Rugby Club de Buenos Aires, cumplirá su sexta temporada en España, tras su paso por La Vila y Bathco.

El jugador hablaba así de su nueva etapa: «Me decidí por Ciencias porque es un club con un proyecto ambicioso y una historia detrás muy rica en el rugby español. Además una cosa que también me ha gustado es como vive la afición los partidos en La Cartuja, te hacen sentir un rigor muy intenso».

Para Manuel Mazo, «Juanchi es un jugador con experiencia en División de Honor, en todas las temporadas que lleva ha tenido buen rendimiento y ha demostrado su valía. Puede jugar como pilar izquierdo o derecho y junto a Facundo nos va a dar solidez y movilidad delante. Es un jugador que comprende el juego y se mueve bien por el campo. Está muy motivado y con ganas de venir a sumar. Creo que fichamos experiencia en División de Honor y es algo que demanda también el grupo».

El argentino se define como «un jugador que deja todo en cada partido, muy autocrítico y con ganas de seguir mejorando en todos los aspectos. Me gusta jugar en equipos donde nadie se guarde nada y donde la actitud no se negocie. Además me gusta hacer grupo y que haya un buen ambiente dentro del equipo.»

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Clubes