Síguenos
 

Clubes

Enmanuel Bobo seguirá la próxima temporada en el Ciencias Cajasol Olavide

© JUAN CARLOS OGAZÓN. "Manolito" Bobo continuará a las órdenes Mazo.

Manolo que llegó el verano pasado procedente de La Vila ha sido uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Manuel Mazo la pasada temporada. El técnico sevillano destaca su compromiso y superación «La pasada temporada Manolo con su trabajo, esfuerzo y continua mejora rindió por encima de su nivel. Es un jugador que aún no ha tocado techo, hablamos mucho con él, estamos seguros que la próxima temporada volverá a subir el nivel gracias a su capacidad de trabajo»

“Nos refuerza la segunda línea, buen placador, recuperador de balones y muy duro en el contacto. Estoy muy feliz de volver a contar con él y muy feliz por él que desde el primer momento nos dijo que quería seguir creciendo en el Ciencias. Se ha ganado a sus compañeros y al público, todos estarán muy contentos de su continuidad”

El nigeriano nos mostraba su alegría tras el acuerdo. «Quería agradecer a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición el trato recibido durante toda la pasada temporada. Me encuentro muy bien en Sevilla, puedo decir que me ha enamorado esta ciudad y estoy muy contento por continuar»

“La próxima temporada se presenta con ilusión y ganas de comenzar ya viendo los nuevos fichajes y las incorporaciones de otros jugadores de la casa. Deseo que podamos seguir disfrutando de muchas alegrías todos juntos”

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Clubes