Síguenos
 

Cantera

La embajada de Nueva Zelanda beca a cuatro participantes en el All Blacks Clinic

La embajada de Nueva Zelanda becará a cuatro participantes en el All Black Clinic que se celebrará entre el 14 y el 20 de julio en el CAR de Sierra Nevada en Granada. En el mismo tomarán parte dos técnicos de formación de la New Zealand Rugby Union, además de los All Blacks Hosea Gear y Anthony Tuitavake.
Desde la embajada se abrió un concurso en las redes sociales solicitando a los participantes un vídeo explicando sus motivos para acudir al All Blacks Clinic. Después de elegir a los finalistas, los premiados fueron designados por la cantidad de likes que recibieron en las redes sociales. Sin embargo, desde el primer momento la alta participación y la motivación de los participantes provocaron que desde la embajada se ampliase el cupo de dos plazas iniciales a cuatro. El embajador Nigel Fyfe y su adjunta, Daniela Rigoli, se han volcado con esta iniciativa.
Finalmente se han elegido a los cuatro ganadores que participarán en el Clinic. Dos chicas y dos chicos. Una de ellas Alba Alpín, jugadora del Quebrantahuesos, ha tenido que desplazarse dos horas y media para ir a entrenar semanalmente desde Monzón, en Huesca, hasta Barcelona, donde fue reclutada por la selección catalana Sub-18 con la que ha ganado los Campeonatos de España de XV y de VII. Una historia de esfuerzo y superación que ha obtenido un merecido premio con esta beca para el All Black Clinic qu ele ha concedido la embajada de Nueva Zelanda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cantera