Síguenos
 

22TV

Mensaje navideño de Alfonso Feijoo: Deuda saldada y seguirá hasta 2024

El presidente de la Federación Española de Rugby Alfonso Feijoo ha emitido la felicitación navideña de la FER en la que deja dos mensajes muy relevantes:

Feijoo da por saldada la deuda heredada de la anterior gestión y que tanto a maniatado a la FER durante los últimos años. La gestión federativa de Feijoo y su equipo han permitido devolver más de 1,5 millones de euros en apenas 6 años.

El segundo mensaje gira en torno a 2023 y a sacarse la espina de 2019. La afirmación del presidente viene a confirmar que volverá a presentarse a la reelección al cargo en 2020 – año olímpico y por tanto de elecciones en las federaciones – y que al menos podría estar sentado en el despacho oval de Ferraz hasta el 2024. Entre sus objetivos estarán los JJOO de Tokio, los mundiales de Nueva Zelanda 2021 para ellas y de Francia 2023 para los Leones, y algo relevante será el encargado de llevar las relaciones con la asociación de Clubes  – Liga Nacional de Rugby  – en la búsqueda del nuevo modelo de competición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 22TV