Síguenos
 

Clubes

Robbie Harlow: de los Crusaders al CRAT

©CRAT.

El idilio de Rob con Galicia comenzó hace cinco años cuando, en un receso en su antiguo trabajo como militar, decidió que quería experimentar y conocer un país y una cultura diferentes. Esto le llevó exactamente a las antípodas de Canterbury, a A Coruña, donde conoció un lugar del que quedó prendado.

Su currículum y conocimientos en el mundo del rugby son espectaculares, jugando en países tan diferentes como Nueva Zelanda, Inglaterra, España y Australia. Esta experiencia adquirida y su trabajo como preparador físico le llevaron el año pasado a formar parte del staff de los Crusaders, equipo que a la postre resultaría campeón del Super Rugby, la mejor liga del mundo.

Este año finalmente se ha decantado por regresar a Coruña, ciudad a la que deseaba volver en algún momento, y por supuesto al CRAT, club del que destaca la amabilidad de sus jugadores y el nivel de involucración que tiene la gente que rodea al equipo.

Rob se desempeña en las posiciones de medio melé y apertura, pero debido a sus enormes conocimientos rugbísticos y de preparación física también colaborará con el staff del equipo en todo aquello en lo que les pueda ayudar. Uno de los objetivos de su regreso es, en sus propias palabras, “ayudar al CRAT a crecer como club”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Clubes