Síguenos

Cantera

VIII Torneo de Escuelas de Rugby Diputación de Pontevedra

Este sábado 21 de Octubre, de 11:00 a 15:00, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Vigo, As Lagoas Marcosende, tendrá lugar el VIII Torneo de Escuelas patrocinado por la Exc. Diputación de Pontevedra.

Más de 400 niños de edades que van de los 5 a los 12 años se darán cita para disfrutar del Rugby y celebrar un torneo que en su 8ª edición se ha convertido en un clásico en Galicia y Portugal. En el Torneo se disputarán partidos en las categorías Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12.

Los equipos participantes son los siguientes: CRAT (A Coruña), Muralla (Lugo), Ingleses (Villagarcía de Arousa), Pontevedra RC, Valentes (Santiago de Compostela), Ourense RC, SC Porto (Portugal), CRAV (Arcos de Valdevez, Portugal), Braga Rugby (Portugal), Academica Coimbra (Portugal) y Vigo Rugby Club.

El formato de competición es sin clasificación, todos los equipos juegan entre todos y al acabar el Torneo  se repartirá una medalla a cada participante y se celebrará el clásico tercer tiempo en el que niños, padres y aficionados podrán disfrutar del magnifico ambiente que siempre ha tenido el torneo organizado por el Kaleido Universidade de Vigo Rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad