Síguenos

Highlights

Se busca

©Emisiones Deportivas

Esta mañana se ha presentado la Súper Copa de España de Rugby en el Ayuntamiento de Valladolid con la presencia del Alcalde de la ciudad Óscar Puente, el Concejal de Deportes Alberto Bustos, el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid Victor David Alonso y el presidente del club vallisoletano Jose María Martín-Gamazo, además del resto de la cúpula directiva del VRAC y miembros instruccionales del deportes vallisoletano y regional.

Primer título nacional, enfrenta al VRAC y a U.E Santboiana, es de excusar al equipo catalán que dista cerca de 800 kilómetros de Valladolid, pero ¿Por qué nadie se ha presentado en representación de la Federación Española de Rugby? Nadie de sus 20 representantes, 21 con el nombramiento del nuevo Secretario General, recordemos 17+1  de la junta directiva y 3 asesores, ha comparecido como representantes del ente nacional ¿curioso no?

Otra edición más de la Súper Copa donde el que menos pinta es el que la organiza y pone todo el dinero. Tapar toda la publicidad propia en discordia con la nacional (Estrella de Galicia), pagar billetes de avión y hospedaje del equipo visitante, pagar la producción de televisión (más cara que lo que le cuesta a la Federación, bien negociado señores), más todo lo que conlleva la organización claro (ambulancia, seguridad, entradas, voluntarios, árbitros…). No les voy a negar que si el VRAC accede a la organización será porque algo de rendimiento le saca, a poco que sea.  ¿Es que a nadie en Ferraz se le enciende la bombilla nunca? Siempre a oscuras. Así nos va.

Esta mañana he contado 12 medios locales y 3 nacionales, cinco veces más que en la presentación de la Liga Heineken de Madrid ¿para qué patrocina Heineken si no son capaces los intelectuales de Madrid de aprovechar el tirón vallisoletano? ¿no se merecen las empresas que apoyan el rugby nacional algo de ruido mediático gratuito? Pero se conoce que los 21 miembros de Ferraz andan muy ocupados, desde su presidente hasta el último de sus asesores.

SE BUSCA representante federativo.

Emisiones deportivas La voz del rugby. Desde los micrófonos de los streamings de Emisiones Deportivas lleva el rugby cada semana a los hogares de los aficionados españoles. Pocos han apostado tanto por el Rugby como David y su socio Gonzalo García. Esta pareja de productores audiovisuales vallisoletanos apostó por el oval cuando nadie daba cobertura al rugby nacional. ‘Terrible Producciones’ se jugó su patrimonio para llevar el rugby a los hogares españoles. Pioneros del Streaming deportivo en el mundo del oval han llegado a hacer producciones de la Selección Española – masculina y femenina – Series Mundiales, y fueron parte activa de la gran fiesta del Rugby Español que fue la Final de Copa del Rey de Zorrilla donde produjeron la señal con un despliegue sin precedentes en nuestro país. Además, estos emprendedores, colaboran con distintos de comunicación del deporte del oval, y han ampliado su horizonte deportivo a otros ámbitos como el balonmano, deporte inclusivo, deportes de invierno...

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad