Síguenos

División de Honor

Sanitas Alcobendas pone a prueba la fortaleza del VRAC en Las Terrazas

Imagen de un partido entre Alcobendas y VRAC. / Neil Cheek

La cuarta jornada de la Liga Heineken servirá para medir a dos de los tres equipos todavía invictos en el presente curso, el Sanitas Alcobendas Rugby recibirá en Las Terrazas al líder VRAC Quesos Entrepinares en el partido que ofrecerá la Federación en diferido el domingo por Teledeporte. Una jornada disputada íntegramente en domingo, con tres partidos a las 12 y otros tres a las 12:30, con el aliciente de tener muchos enfrentamientos directos por un puesto en la clasificación.

🏉#HERNANI vs La VILA: En Landare Toki dará comienzo la nueva jornada entre el último clasificado, Hernani, y el recién ascendido La Vila, noveno. Los de Patrick Polidori buscarán su primera victoria para escapar del farolillo rojo y comenzar a recortar puntos a sus posibles rivales por evitar el descenso. Enfrente tendrán a una La Vila muy reforzada anímicamente tras su victoria del fin de semana pasado y con ganas de seguir sumando.

🏉#GERNIKA vs FCB: En Urbieta se verán las caras las dos sorpresas en éste arranque de la temporada con el puesto en juego ya que llegan los basurdes en sexta posición y en quinta los azulgrana. Mismos registros para los dos equipos, dos victorias y una derrota, que llegan después de dejar muy buenas sensaciones de juego en sus anteriores encuentros.

🏉#UES vs ORDIZIA: El decano del rugby español llega con urgencias a la cuarta jornada ya que por primera vez en más de 30 años encadena tres derrotas en las tres primeras jornadas. Enfrente tendrán un Ampo Ordizia que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el SilverStorm El Salvador y remontar el parcial de 17-39 que encajaron en la primera parte.

🏉#INDEPENDIENTE vs CISNEROS: A las 12:30 en San Román dará comienzo el otro bloque de partidos de la jornada dominical con todo un clásico de la parte alta de la Liga entre el Senor Independiente y el Complutense Cisneros. Los colegiales, que suman dos derrotas y una victoria, viajarán a Santander para intentar sorprender a unos bisontes reforzados tras la remontada ante el Getxo.

🏉#EL SALVADOR vs GETXO: Precisamente el Getxo Artea viajará hasta Valladolid para jugar frente al SilverStorm El Salvador en Pepe Rojo. Los hombres de Juan Carlos Pérez tratarán de aprovecharse del equipo que tropiece en Las Terrazas para reforzar su, en éstos momentos, co-liderato y posible liderato en solitario en caso de vencer con bonus al conjunto de Juan Carlos Bado.

🏉#ALCOBENDAS vs VRAC: El encuentro de la jornada se vivirá en Las Terrazas donde primero y tercero se medirán a partir de las 12:30. Primer gran partido para Sanitas Alcobendas Rugby en casa que recibirá sin conocer aún la derrota al también invicto y líder VRAC Quesos Entrepinares. El partido servirá como piedra de toque para dos de los favoritos a todo en la presente temporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad