Síguenos

Highlights

Rugby C’ship: Título para los All Blacks y empate en Bloemfontein

Los All Blacks festejan su título en la cancha de Vélez / NZRugby

Los All Blacks saltaron a la cancha de Vélez con el título bajo el brazo después del empate entre sudafricanos y australianos. Sin presión y con un equipo con muchas caras nuevas hambrientas de demostrar su capacidad a Steve Hansen, los neozelandeses destrozaron el partido en la primera parte.

Fue una cascada de juego en la que los kiwis pegaron una y otra vez en el marcador. Primero posó un ensayo, luego McKenzie (tras sacar rápido un golpe), le siguió otro de Naholo aprovechando la magia de Beauden Barrett y cerró el ciclo infernal de nuevo el capitán con otro ensayo. 3-29 al descanso. Argentina volvió a ser una selección con muchas dudas y con las indisciplinas habituales, donde Lavanini no parece aprender.

En la segunda parte se maquilló el resultado con un ensayo de Leguizamón, uno de esos clásicos del rugby argentina que sumaba su 80ª cap. Los kiwis sumaron un ensayo más, a través del debutante Havili, dejando el marcador en 10-36. Triunfo, bonus y título.

ARGENTINA: Tuculet; Moroni, Orlando, De la Fuente, Boffelli; Sánchez, Cubelli; Leguizamón, Lezana, Matera, Lavanini, Petti, Chaparro, Creevy (c), Noguera.
Suplentes: Montoya, Garcia Botta, Herrera, Kremer, Ortega Desio, Landajo, Hernández, Cordero.
Ensayos: Leguizamón. Conversión: Sánchez. Golpes: Sánchez.
Amonestados: Lavanini, Herrera

NUEVA ZELANDA: McKenzie, Naholo, Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane; Beauden Barrett, Aaron Smith; Read (c), Todd, Fifita, Scott Barrett, Romano, Laulala, Coles, Hames. Suplentes: Taylor, Crockett, Tu’ungafasi, Tuipulotu, Ardie Savea, Perenara, Laumape, Havili.
Ensayos: Read 2, McKenzie, Naholo, Havili. Conversiones: Barrett 4. Golpes: Barrett
Amonestados: Todd, Read
Estadio: Vélez Sarsfield, Buenos Aires
Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica)

Australia y Sudáfrica volvieron a empatar, primero en Perth y ahora Bloemfontein, un resultado que convertía a los All Blacks en campeones del Rugby Championship antes de jugar su partido en Argentina.

El primer tiempo terminó 13-10 a favor de los wallabies gracias a un ensayo de Folau sumado al pateo de Foley frente a un try de Dreyer y el pie de Jantjies. Después del descanso Australia se adelantó gracias a Koroibete, igualó Skosan para Sudáfrica y el australiano de origen fijiano volvió a posar para adelantar a los aussies. Empató el choque Jantjies y pudio darle la victoria a dos minutos del final, pero su patada se marchó y el marcador se cerró con tablas (27-27).

SUDÁFRICA: Coetzee; Leyds, Kriel, Serfontein, Skosan; Jantjies, Cronje; Cassiem, Louw, Kolisi, Mostert, Etzebeth (c), Dreyer, Marx, Mtawarira.
Suplentes: Ralepelle, Kitshoff, Nyakane, du Toit, du Preez, Paige, Pollard, de Allende
Ensyos: Dreyer, Serfontein, Skosan. Conversiones: Jantjies 3. Golpes: Jantjies 2

AUSTRALIA: Folau; Koroibete, Kuridrani, Beale, Hodge; Foley, Genia; McMahon, Hooper (c), Dempsey, Coleman, Rodda, Kepu, Polota-Nau, Sio. Suplentes: Moore, Robertson, Alaalatoa, Simmons, Tui, Hanigan, Phipps, Kerevi.
Ensayos: Folau, Koroibete 2. Conversiones: Foley 3. Golpes: Foley 2
Estadio: Free State Stadium, Bloemfontein
Árbitro: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad