Síguenos

Highlights

CANTERBURY MANTIENE SU COMPROMISO PARA GENERAR VALOR AÑADIDO AL RUGBY

Canterbury arranca la temporada 2017-18 reforzando su vínculo con los clubes

En su compromiso por seguir trabajando por el rugby y dar visibilidad a nuestro deporte, Canterbury arranca la temporada 2017-18 reforzando su vínculo con los clubes a los que viste. Y para ello ha decidido dar un paso más tratando de aportar un valor añadido a sus equipos provocando el ingreso de empresas de primer nivel internacional en el rugby español.

Así, Canterbury ha participado activamente en el acuerdo de patrocinio y esponsorización de clubes que viste, como Sanitas Alcobendas Rugby o Trocadero Marbella Rugby, con empresas multinacionales. Un trabajo que ha concretado en acuerdos como el que acaban de firmar Alcobendas Rugby y la empresa automovolística Mini para esponsorizar el equipo madrileño.

En Marbella Canterbury ha sido partícipe del inicio del vínculo que el club malagueño ha rubricado con dos marcas como BMW Automotor del Grupo Safamotor y con Openbank. Ambas firmas patrocinarán en la presente temporada al equipo costaseoleño en su intención de preparar el asalto a la División de Honor. Una tarea en la que Canterbury ha querido implicarse más allá de ser el proveedor técnico de los equipos apostando por el trabajo en equipo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad