Síguenos

Leones

Canadá en El Central y Brasil en El Pantano

©PhotoScrum. Imagen del partido entre España y Canadá del 13 de Noviembre de 2010

El XV del León afronta una nueva ventana internacional de otoño con los test matches ante Canadá y Brasil. Los de Santiago Santos jugarán en el renovado Central de la Ciudad Universitaria de Madrid ante los Canucks el próximo 18 de Noviembre y una semana más tarde en el campo de de Villajoyosa de El Pantano ante Brasil.

España sigue con su preparación para afrontar el primero y decisivo partido ante Rusia del 6 Naciones B que nos puede aclarar nuestras opciones de estar en la cita mundialista de Japón. Los Leones abrirán la ventana de noviembre ante Canadá en el Estadio Nacional Complutense el sábado 18 de Noviembre a las 16:00 horas.

Ha llovido mucho desde que Canadá visitará El Central. Fue el 13 de Noviembre de 2010 y en aquella selección había jugadores como Pradalie, Recuerda, Cidré, Elgoyhen, Aceña, Negrillo, Ati Fernández, Gratton, Martín Heredia, y algunos que siguen hoy en el XV del León como Jesús Moreno,  Gibouin, Sebastien Rouet o David Barrera. En aquella ocasión España cayó con contundencia 22-60. Este noviembre Canadá llega en horas bajas en el puesto 24 del Ranking de World Rugby. Pero el test ante los Canucks nos debe servir para mucho. Los canadienses son un equipo grande y poderoso en la conquista, con muy buena melé, y que nos puede servir mucho para preparar el desafío ante Rusia y Rumania.

Una semana más tarde los de Santiago Santos se desplazarán hasta la Vila Joiosa, Alicante, para enfrentarse a Brasil en el Estadio del Pantano el sábado 25 a las 16:00. El desarrollo del rugby brasileño con el apoyo de World Rugby está siendo importante y ocupan el puesto 29 del Ranking. Será la primera vez que nos enfrentemos a Brasil.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad