Síguenos

Internacional

Beauden Barrett se pierde la Bledisloe Cup

Beauden Barrett, durante un partido con Nueva Zelanda ante los australianos. / Foto NZRU

Cambios en el XV de Nueva Zelanda para el partido de la Bledisloe Cup ante los australianos. Entra Lima Sopoaga como apertura por un lesionado Beauden Barrett y también Waisake Naholo en el ala del lesionado Nehe Milner-Skudder.

Barrett no se ha recuperado de la lesión que sufrió en Sudáfrica hace dos semanas. El 10 kiwi anotó 34 puntos contra los Wallabies en las dos primeras rondas del Championship. Beauden, mejor jugador del mundo en 2016, ha liderado a los All Blacks en este torneo, en el que ha salido invicto.

En este partido Sam Cane jugará su partido número 50 desde que debutó hace cinco años con los All Blacks en un partido ante Irlanda.

El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, ha declarado al respecto de la Bledisloe: «Nuestro objetivo es no estar satisfechos y eso significa mirar más allá del resultado. Se trata de cómo jugamos, individual y colectivamente como una unidad. Siempre nos esforzamos por mejorar cada juego y esta semana no es diferente. Nuestra preparación debe ser perfecta y profunda. Es un enfoque individual para cada jugador. El trabajo del equipo de gestión es facilitar una semana que les proporciona el entrenamiento con la claridad y la cantidad correcta de intensidad para que puedan llegar el sábado listos».

NUEVA ZELANDA: 15 Damian McKenzie, 14 naholo waisake, 13 Ryan Crotty, 12 Sonny Bill Williams, 11 Rieko Ioane, 10 Lima Sopoaga, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read (c), 7 Sam Cane, 6 Liam Squire, 5 Scott Barrett , 4 Samuel Whitelock, 3 Nepo Laulala, 2 Dane Coles, 1 Kane Hames.

Suplentes: 16 Codie Taylor, 17 Wyatt Crockett, 18 Ofa Tu’ungafasi, 19 Patrick Tuipulotu, 20 Matt Todd, 21 TJ PERENARA, 22 Anton Lienert-Brown, David 23 Havili

Fecha: sábado 21 de octubre
Lugar: Suncorp Stadium, Brisbane
Árbitro: Wayne Barnes (Inglaterra)
Árbitros asistentes: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica), Egon Seconds (Sudáfrica)
TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad