Síguenos

Leonas

Aroa y Juan González Marruecos se incorporan al staff del femenino

©Luz Fierro

El rugby femenino sigue la reconstrucción de su estructura después de la disputa del Mundial de Irlanda. El primer paso ha sido la incorporación de Pedro de Matías al staff de la selección de 7 femenino. Un nombramiento que confirmó la pasada semana la Federación Española de Rugby.

No será el único. Según ha podido saber ‘Revista 22′ Aroa González y Juan González Marruecos serán las siguientes incorporaciones al staff de la selección de rugby femenino. La ex capitana, que se retiró de la selección tras la Copa del Mundo de Irlanda, pasará a formar parte de uno de los proyectos del área de femenino después de defender la camiseta de las Leonas en 74 caps.

©Juan Carlos Ogazón

Juan González Marruecos, primera línea y ex internacional con la selección, forma parte en la actualidad del cuerpo técnico del Ciencias Cajasol, donde el año pasado fue primer entrenador del equipo hispalense durante su estancia en División de Honor. Técnico que ya ha colaborado con el staff de la selección, se suma al proyecto que lidera José Antonio Barrio, Yunque.

En los próximos días no se descartan nuevas incorporaciones a esta estructura que quiere seguir creciendo al ritmo de unas jugadoras que llevan años cosechando resultados que superan los medios y recursos con el trabajo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad