Síguenos

Copa del Mundo

Ruiz, Usárraga y Jonathan García bajas para Sant Cugat

Foto: FER. El XV del León ya trabaja a las órdenes de Santos en el CAR de Sant Cugat

Santiago Santos ha tenido tres bajas de última hora para la concentración que la Selección Española de Rugby ha iniciado hoy en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. Christopher Ruiz y Jonathan García caían lesionados en sus partidos de Top14 y ProD2 respectivamente este fin de semana y no podrán estar con el resto de sus compañeros durante esta primera semana de preparación.

Ruiz, con el que esta revista pudo contactar tuvo que dejar el partido que su equipo Oyonnax disputaba frente a La Rochelle y en el que cayeron derrotados por 57-12. Durante el segundo tiempo Ruiz (52′) dejó el partido lesionado en una de sus piernas y durante la semana conoceremos el alcance de la lesión del jugador, pero todo hace indicar que pueda ser solo una lesión muscular.

Jonathan García, pilier de Nevers, es la baja más importante y por la que más se teme en este momento. El Nº3 español dejó el partido ante DAX a los 13 minutos de juego tocado en una de sus rodillas. El jugador salió del campo por su propio pie, pero habrá que esperar a las pruebas para conocer el alcance de la lesión que perocupa mucho al cuerpo técnico de los Leones.

El último en caer ha sido el joven Usárraga. El tercera línea de Albi caía lesionado en una de sus muñecas este fin de semana en el partido que les enfrentaba a Bourg-en-Bresse.

Entran en la convocatoria el quesero Alberto Blanco, el segunda línea Manu Mora, y el jugador del FC. Barcelona Joan Losada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad