Síguenos

7's

Los Leones estrenan la temporada de las WSS en la Oktoberfest7s

©Jurgen Kessler. Sainz Trápaga y Fontes ante Australia en la pasada serie de Londres.

Pablo Feijoó ha hecho pública la lista de los 12 Leones que van a viajar este fin de semana a Múnich para disputar el torneo de rugby 7 del Oktoberfest, un evento que nace unido al reconocidísimo festival alemán y va a reunir los días 29 y 30 de septiembre a 12 de los mejores equipos de rugby 7 del globo.

Destaca la presencia de los tres medallistas olímpicos, Fiji, Inglaterra -aunque compitió como Gran Bretaña unida con Escocia y Gales– y Sudáfrica que además fueron las tres primeras naciones en las Seven Series del año pasado pero en el orden inverso. Y, por si fuera poco atractivo el campeonato, competirán también varios de los Core Teams del seven mundial como son Francia, Australia, Argentina o nuestra selección nacional.

El Seleccionador nacional ha confiado en el bloque que disputó los Grand Prix Series de Europa y ha incluido a tres jóvenes jugadores que debutarán con el 7 del León absoluto: Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares, Ignacio Rodríguez-Guerra, del Complutense Cisneros, y Joshua Taylor, del CRC Pozuelo.

La lista completa es la siguiente: Alejandro Alonso (VRAC), Jaike Carter, Javier de Juan (Ciencias), Rafa de Santiago (CRC), Pablo Fontes (Aviron C.), Lucas Levy (Aix en Provence), Jacobo Martín (Sanitas Alcobendas), Thomas Pearce (El Salvador), Pol Pla (FC Barcelona), Ignacio Rodríguez-Guerra (Cisneros), Manu Sainz-Trápaga (Cisneros) y Joshua Taylor (CRC).

Los Leones han quedado encuadrados en el grupo A junto con Sudáfrica, Francia y Portugal. La Selección olímpica empezará el torneo ante el 7 del Gallo a las 14:38; a las 17:53 se enfrentarán a los actuales campeones de las Series Mundiales, Sudáfrica; y cerrarán su primer día a las 20:22 contra nuestros vecinos de Portugal.

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciocho =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad