Síguenos

División de Honor

Heineken refuerza su apuesta por el rugby patrocinando la Liga

Como ya adelantó el director de Revista 22 a principios de semana la División de Honor se denominará Liga Heineken. Marta García Alonso, directora de Marketing de Heineken España, y Alfonso Feijoó, Presidente de la Federación Española de Rugby, han presentado en el Consejo Superior de Deportes la nueva temporada de División de Honor Masculina que cambia su nombre a Liga Heineken gracias a que la compañía cervecera consolida su apuesta por el rugby y amplía su patrocinio abarcando no sólo a las selecciones, sino también a la máxima competición de clubes nacional.

©PhotoScrum – Marta García Alonso, Directora de Marketing de Heineken España

En la presentación de la nueva Liga Heineken Marta García recordó que para la cervecera el apoyo al rugby no es un tema a corto plazo, sino que «creemos en los valores de este deporte y necesitamos hacerlo grande juntos». A nivel mundial Heineken lleva apoyando al rugby desde 1995 y en España este matrimonio entre la compañía y la Federación cumple su quinto año consecutivo. «Espero -ha asegurado Marta- que el primer año de la Liga Heineken sea impresionante y entre todos hagamos posible el sueño de que los Leones nos representen en el Mundial de Japón 2019».

©PhotoScrum: El presidente Feijoo con el equipo de Marketing de Heineken España

Por su parte Alfonso Feijoó ha agradecido a Heineken su confianza en el proyecto durante tanto tiempo, por mantenerse como patrocinador principal y extender su apuesta también a la competición masculina. «Esperamos que con este impulso estemos cada vez más en boca de todos y podamos ir acercándonos poco a poco al deporte rey en nuestro país. La Federación va a seguir apostando por la ventana televisiva para dar a conocer cada vez más el rugby e intentar que crezcan tanto el número de aficionados como el de jugadores», y añadió que «los clubes están apostando por aumentar el nivel de la competición con mayor número de fichajes y jugadores profesionales, lo que va a hacer que el nivel de la Liga Heineken aumente y tengo un mayor impacto dentro de la sociedad».

©PhotoScrum – Javier López y Rodrigo Contreras serán las voces de la Liga Heineken en Teledeporte

Nuestros compañeros Javier López (TVE) y Rodrigo Contreras (Cope -Tercer Tiempo) serán los encargados de llevar la Liga Heineken a los hogares españoles a través de Teledeporte cada domingo en diferido en un horario que oscilará entre las 16:00 y las 21:00 Horas. Además, cada semana – los jueves sin horario fijo – vuelve a la pantalla un resumen semanal de la competición que se denomiará: Pasión Rugby.

Un año más la Liga Heineken será un todos contra Valladolid ya que desde 2011 todos los títulos han caído en Pucela y sus dos equipos, con permiso de la UE Santboiana que el año pasado dio la sorpresa ganando la Copa del Rey, vuelven a ser claros candidatos para alzar la copa que les acredite como campeones.

Sanitas Alcobendas Rugby, Complutense Cisneros, Independiente de Santander, AMPO Ordizia, Bizkaia Gernika, Hernani, FC Barcelona, Getxo Artea y último campeón no vallisoletano, el recién ascendido La Vila, se unirán al decano del rugby español, la UE Santboiana, para tratar de poner fin al reinado del VRAC Quesos Entrepinares y su vecino SilverStorm El Salvador.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: ¿Arrancará la Liga Heineken en Teledeporte a las 04:05 de la madrugada? - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad