Síguenos

División de Honor

Alcobendas gana sin bonus y Senor sufre para vencer en Fadura

©Cachaphotography

La tercera jornada de la Liga Heineken ha comenzado con dos partidos jugados en la tarde del sábado. En Fadura el Senor Independiente sufrió para llevarse un triunfo con bonus por un 28-34 que refleja la dificultad que ofreció un voluntarioso Getxo que dejó atrás la holgada derrota encajada en Alcobendas. Los santanderinos se mostraron superiores en las fases estáticas, especialmente en melé. Sin embargo, los getxotarras fueron capaces de superar las cortinas defensivas de los de Chucho Mozimán marchándose al descanso con un sorprendente 18-10.

Los bisontes subieron la presión en la segunda parte, pero pese a ello el partido entró en los minutos finales con el Getxo arriba. Al final Independiente fue capaz de revertir el resultado (28-34) y llevarse la vitoria con un maul que les daba el triunfo. El Getxo, por su parte, suma dos merecidos puntos y lava su imagen confirmando que será un equipo mucho más complicado en Fadura, donde se vio un divertido partido con muchos ensayos por ambas partes.

Si en Getxo el partido fue igualado, en Las Terrazas también se vivió un encuentro con mucha igualdad. La diferencia es que en el derbi madrileño entre Sanitas Alcobendas y Complutense Cisneros los ensayos brillaron por su ausencia. Buena defensa, líneas de presión muy altas, errores de manos y muchas indisciplinas que convirtieron el partido en un duelo de pateadores. Los locales fueron siempre mandando en el marcador, pero no fueron capaces de encontrar el fluido juego de manos que suele caracterizar a los de Tiki, que suman los cuatro puntos del triunfo (24-16) pero se dejan el bonus, lo que probablemente les descabalgue del liderato cuando concluya la jornada de Liga.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad